Sobre Grupo Logista

Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa, alcanzando alrededor de 300.000 puntos de venta en redes capilares minoristas en España, Francia, Italia y Portugal. De esta manera, facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de todo tipo de productos derivados del tabaco, conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías, entre otros. Logista ha desarrollado un modelo de negocio único en el Sur de Europa, combinando sus servicios de distribución y de logística integral, con exclusivos servicios de valor añadido.

Los servicios avanzados que presta Logista a sus clientes, tanto fabricantes como puntos de venta, incluyen los ofrecidos en tiempo por medio de los TPVs y herramientas de Business Intelligence, para facilitar el acceso de los productos desde los fabricantes hasta el consumidor final y satisfacer de forma flexible las necesidades de sus clientes. Así, Logista se convierte en el socio idóneo para poner los productos y servicios a disposición del consumidor final mediante una distribución eficiente que permite una elevada capilaridad de puntos de venta.



Entrega en redes capilares minoristas en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia, facilitando así el mejor y más rápido acceso al mercado


Nuestras Cifras

300.000 Puntos de venta

45.000.000 Consumidores diarios
en estos canales

45.000 Términos de Puntos
de Venta (TPVs)

Empresas del Grupo Logista en España
 

 Contacto

 
* indicates a required field

Your Name *


Your E-mail *


Subject


Message *