Conoce nuestra historia

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España y proveedor de referencia para el sector editorial.

Logista Libros se constituyó con el propósito de dar amplia cobertura a las necesidades de los editores más exigentes, progresivamente se han ido incorporando nuevos proyectos y servicios facilitando soluciones de valor añadido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y del sector (editores o clientes canal).

La filosofía de trabajo de Logista Libros es colaborar con sus clientes creando proyectos con objetivos comunes y acompañarles en su crecimiento. De esta manera, nuestros clientes cuentan con la garantía, capacidad y potencial que les confiere trabajar con Logista Libros.

Logista Libros apuesta también por un alto grado de innovación, eficiencia y rápida adaptación de sus procesos a los nuevos requerimientos del sector.

Logista Libros permite a sus clientes centrar sus esfuerzos en su Core Business (edición, retail...) manteniendo el control en cada eslabón de la cadena de distribución. Logista Libros ofrece las máximas garantías operativas gracias a sus sistemas de información y a la coordinación de un equipo altamente cualificado y especializado en todas las áreas del proceso de Distribución: Administración, Finanzas, Comercial, Ingeniería y Operaciones.

Conoce nuestros valores

Seguridad Financiera y Operativa

Logista Libros tiene la capacidad para invertir en el desarrollo de su actividad, en la incorporación de nuevos proyectos o para implementar soluciones concretas para cada tipo de cliente gracias a su reconocida solvencia financiera y a su pertenencia al Grupo Logista.

Capacidad Operativa

Logista Libros dispone de una plataforma de distribución especializada con una superficie de más de 66.000m². Los sistemas y la operativa desarrollados permiten disponer de toda la información necesaria en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones a los editores/clientes. Asimismo, se unifican los procesos de distribución, incluyendo la logística inversa.

Todas estas infraestructuras, recursos humanos e inversiones dotan a Logista Libros de la capacidad necesaria para garantizar que los pedidos lleguen a cualquier punto del país con servicios que van desde las 8 horas hasta las 72 horas desde su emisión por parte del cliente.

Integración

Logista Libros realiza todas las operaciones y facilita al editor y/o cliente/canal la interlocución con un único proveedor integral, facilitándole toda la información de las transacciones realizadas, constituyéndose en el socio de referencia.

Transparencia y Seguridad

Logista Libros garantiza la total transparencia en la operación, facilitando a sus clientes el detalle total de las transacciones que realiza en tiempo real a la vez que garantiza total confidencialidad en la custodia y el manejo de su información.

Implicación y Reconocimiento

Logista Libros participa de manera activa en todos los foros sectoriales y mantiene interlocución con todos los agentes que actúan, desde editores hasta clientes finales, pasando por las organizaciones del sector.

Adaptación a nuevas tendencias.

Logista Libros está comprometida con el sector apostando por la innovación para dar respuesta a las necesidades del mercado editorial.

La prolongada experiencia en el sector, la amplitud y la variedad de los servicios y su vocación por el servicio y el cliente hacen de Logista Libros el distribuidor ideal para todo tipo de cliente

 

 Contacto

 
* indicates a required field

Your Name *


Your E-mail *


Subject


Message *