Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España

Logista Libros facilita así pleno control, trazabilidad y completa información de los ejemplares, desde que se hace cargo de los libros hasta su entrega.

Últimas noticias...

El Sector Editorial crece por tercer año consecutivo

La facturación creció un 2,7% en 2016, hasta los 2.317,20 millones de euro, aunque aún queda recorrido hasta recuperar las cifras anteriores a la crisis. Esta mejora se apoya en un incremento más equilibrado de las ventas... Leer más

Sobre Logista Libros

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España y proveedor de referencia para el sector editorial.

Logista Libros se constituyó con el propósito de dar amplia cobertura a las necesidades de los editores más exigentes, progresivamente se han ido incorporando nuevos proyectos y servicios facilitando soluciones de valor añadido personalizadas a las necesidades de nuestros clientes y del sector (editores o clientes canal).

La filosofa de trabajo de Logista Libros es colaborar con sus clientes, creando proyectos con objetivos comunes, acompañándolos en su crecimiento y poniendo a su disposición todo el potencial de la empresa y de Logista. De esta manera nuestros clientes cuentan con la garantía que les confiere trabajar con Logista Libros, manteniendo un alto grado de innovación, eficiencia y rápida adaptación de sus procesos a los nuevos requerimientos del sector.

Logista Libros permite a sus clientes centrar sus esfuerzos en su Core Business (edición, retail...) manteniendo el control en cada eslabón de la cadena de distribución y ofrece las máximas garantías operativas gracias a sus sistemas de información y a la coordinación de un equipo altamente cualificado y especializado en todas las áreas del proceso de Distribución: Administración, Finanzas, Comercial, Ingeniería y Operaciones.


4.200 Puntos de venta

255.000 Referencias distintas

28.000.000 Ejemplares en stock

En definitiva, Logista Libros es la mejor opción para...

  • .... empresas que quieran disponer del mejor servicio de distribución del mercado.
  • .... empresas que han llegado al límite de sus capacidades operativas.
  • .... empresas valientes que quieran dar un salto cualitativo y asegurar su operación sin invertir.
  • .... empresas que precisan ajustar costes para mantener su viabilidad.
  • .... empresas que desean liberar recursos para dedicarlos a su core bussines.
  • .... empresas que, en un entorno de cambios continuos, necesitan variabilizar sus costes.
Noticias de Logista

El Sector Editorial crece por tercer año consecutivo

24/07/2017
La facturación creció un 2,7% en 2016, hasta los 2.317,20 millones de euro, aunque aún queda recorrido hasta recuperar las cifras anteriores a la crisis. Esta mejora se apoya en un incremento más equilibrado de las ventas... Leer más

 

 Contacto

 
* indicates a required field

Your Name *


Your E-mail *


Subject


Message *