Nuestras noticias

Zenda Aventuras

Publicado el 30 de Abril de 2019

El propósito de Zenda Aventuras es recuperar novelas del género que, por diversas razones, han caído en el olvido o su historia no se conoce bien. Además de recuperar también los héroes aventureros que durante décadas encarnaron la moral y las virtudes clásicas; referentes que hoy en día son más necesarios que nunca. Sin olvidar al antagonista de la historia: el imprescindible villano.

Los títulos de esta nueva colección de libros tienen en común el sabor de la aventura clásica, con ingredientes capaces de seducir a lectores de todas las edades, y presentan prólogos inéditos de Arturo Pérez-Reverte y portadas diseñadas en exclusiva por el pintor de batallas Augusto Ferrer Dalmau.

El primer título, que se lanzó a la venta el 10 de abril, es la novela de John Meade Falkner "El diamante de Moonfleet", que Stevenson describió como la que él siempre quiso escribir. Fue elogiada por Conrad, por la brillante construcción de sus personajes, y que un siglo después Georges Remi (Hergé) reconocería el paralelismo de sus famosos personajes, Tintín y Haddock, con los protagonistas de Moonfleet.

Arturo Pérez-Reverte: “Todo lector es, en su corazón, un lector de libros de aventuras”

Otras reseñas:

https://www.zendalibros.com/la-aventura-es-la-aventura/

https://www.zendalibros.com/zenda-recomienda-el-diamante-de-moonfleet-de-john-meade-falkner/

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/zenda-de-perez-reverte-cumple-tres-anos-y-lanza-un-sello-aventuras/10005-3946802

 

 Contacto

 
* indicates a required field

Your Name *


Your E-mail *


Subject


Message *