¿Por qué confiar su distribución a Logista Libros?

El actual entorno de incertidumbre, concentración del mercado, nuevos agentes, nuevos requerimientos, rapidez de los cambios... son hechos que definen el sector editorial y que exigen tomar decisiones a la altura de las circunstancias.

Soluciones integrales, y sobre todo de garantía. Logista Libros es conocedor de las complejidades y problemáticas del sector editorial, ofreciendo soluciones desde la propia experiencia.

Algunos de estos elementos que confieren esta complejidad son: numerosas referencias vivas, logística inversa, integración comunicaciones especificas para el sector mensajes SINLI/EDI y para todos ellos Logista Libros ya ha trabajado convirtiendo los inconvenientes en oportunidades.

Logista Libros asegura...

Independencia
Transparencia y seguridad
Capacidad
Integración
Seguridad Financiera y Operativa
Adaptación y Compromiso

Trabajar con Logista Libros garantiza todas estas ventajas y además ofrece a sus clientes y editores trabajar bajo el paraguas de una empresa líder y de referencia en el mercado editorial con años de trayectoria y reconocido prestigio.

Externalizando los servicios con Logista Libros además de garantía en la operación, se obtienen otras IMPORTANTES VENTAJAS:

1.

Dedicar sus recursos y esfuerzos en su Core Business

Logista Libros permite a sus clientes centrar sus esfuerzos en su Core Business manteniendo el control en cada eslabón de la cadena de distribución y ofrece las máximas garantías operativas.

2.

Eliminar inversiones actuales y futuras. Capex to Opex

Las inversiones pasan a ser gastos corrientes con los consiguientes efectos financieros. Se convierte todo coste fijo e inversiones en gastos variables en función de la actividad. Los clientes ajustan sus costes en base a los volúmenes movidos.

3.

Generar ahorros y búsqueda continua de eficiencia

Externalizando con Logista Libros sus clientes se garantizan una inversión continua en tecnología y reingeniería sin desembolsar dinero. Logista Libros invierte cada año en sus instalaciones, sistemas y personal para garantizar mejoras en su operación y generar ahorros que reviertan en sus clientes.

4.

Aumentar sus posibilidades sin invertir

Logista Libros trabaja continuamente para incorporar nuevos servicios a los ya ofertados a sus clientes y también trabaja sobre peticiones de los mismos para adaptarse a peticiones del canal.

5.

Seguridad y Capacidad en próximos pasos

Logista Libros garantiza capacidad para afrontar nuevos proyectos, picos y valles de actividad sin inversión ni desinversión por parte del cliente. Garantiza la absorción de volúmenes de actividad sin que el cliente/editor tenga que preocuparse de nada.

6.

Proveedor de servicios de valor añadido

El cliente / editor tendrá todos los servicios bajo un único proveedor que le garantizará el total detalle de información a la hora de facturar con la máxima claridad.

7.

Trazabilidad completa de la operación con un único interlocutor

Trabajar con Logista Libros garantiza todas estas ventajas y además ofrece a sus clientes y editores trabajar bajo el paraguas de una empresa líder y de referencia en el mercado editorial con años de trayectoria y reconocido prestigio.

8.

Compromiso con el sector editorial.

Logista Libros está comprometida con el sector apostando por la innovación para dar respuesta a las necesidades del mercado editorial.

 

 Contacto

 
* indicates a required field

Your Name *


Your E-mail *


Subject


Message *